PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tan seguro es comprar en SOLDI®?

Comprar en SOLDI® es 100% seguro, puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos. Solo con clientes satisfechos podemos seguir creciendo y agradecemos la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros al comprar en soldi.mx

¿Cuáles son los métodos de pago con los que cuentan?

Actualmente, contamos con dos métodos de pago, mediante tarjeta de crédito o débito, vía PayPal y mediante OXXO, para saber más sobre estos métodos agregue productos a su carrito de compras y proceda a la página de pago.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en SOLDI®?

Sí, los datos de tu tarjeta se transmiten de forma encriptada

¿Hacen envíos fuera de México?

Agradecemos el interés que tiene con SOLDI®. Pero por el momento solo podemos realizar envíos dentro de la República Mexicana.

¿Los precios publicados incluyen IVA y costo de envío?

Todos nuestros productos publicados ya incluyen IVA, sin embargo, estos NO incluyen el costo de envío.

¿Cuánto tarda el envío?

La mayoría de nuestros envíos son estándares y tardan 5 a 7 días hábiles.

¿Cómo puedo consultar el estatus de mi pedido?

Una vez realizado el envío del producto, se le enviará un correo adjuntando un número de guía para que sea rastreado su paquete.

¿Cuentan con atención al cliente?

Sí, contamos con una atención personalizada que le ayudará a elegir el producto adecuado, Usted puede encontrar un botón con la siguiente descripción “¿necesita asesoría personalizada?” En la página de inicio del sitio o bien en la página para realizar la transacción de pago.

¿Se permiten devoluciones?

Contamos con devoluciones siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos, consulta nuestra sección de Política de devoluciones y rembolsos.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Sí, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envíos cuando desea tramitar devolución, rembolso o garantías.

¿Cuáles son los pasos que debo seguir para comprar en SOLDI®?

Elige el producto que te interesa, y a través de un clic conseguirá una ampliación de su imagen, además de controlar la descripción detallada del producto.

Añade el artículo al carrito de compras. A continuación, puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido.

Llena los datos de envío y/o facturación

Selecciona un método de pago: tarjeta de crédito/débito OXXO o vía PayPal

Confirma el pedido y en minutos recibirás un correo electrónico con los datos de confirmación de tu compra.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a soporte@soldi.mx

¿Qué hago si me llega el producto dañado por la paquetería?

Deberá rechazar el paquete y ponerse en contacto con nosotros vía correo electronico devoluciones@soldi.mx

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

Si en alguna ocasión, por error, llegaste a recibir un producto no solicitado o con algun defecto, deberá ponerse en contacto con nosotros vía correo electronico devoluciones@soldi.mx

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando sea antes de que reciba un correo de despacho del paquete o en su caso consultar nuestro apartado de devoluciones. Para ello, deberás ponerte en contacto vía correo electrónico contacto@soldi.mx

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío le será reflejado antes de su compra.

¿Facturan?

Sí facturamos, solo tienes que activar la casilla de facturación y llenar los datos en la página de pago, posteriormente enviarnos tu constancia de situación fiscal al correo: facturas@soldi.mx

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